Quieren sus patrocinios

AutorRolando del Bosque y Sergio Guzmán

La intención que tiene Wau Media, nueva empresa comercializadora de la Selección Mexicana, para que los convocados utilicen única y exclusivamente a los patrocinadores del Tricolor, fue rechazada por jugadores del América, Toluca y Pachuca.

Para el delantero Cuauhtémoc Blanco, se deben respetar los patrocinios que cada jugador tiene y ello no debe interferir en las convocatorias al representativo nacional.

"Nosotros tenemos un contrato y lo tienen que respetar y no pueden escoger a jugadores que no tengan otros contratos porque eso lo decide el entrenador y los directivos no tienen nada que ver aquí, ellos buscan los patrocinadores y nosotros somos convocados por el entrenador", dijo el americanista, quien prevé conflictos en caso de que esta medida se lleve a cabo con los seleccionados.

"Puede generar un conflicto porque muchos tenemos contratos con otras marcas, pero hay que ver, no hay que adelantarnos, ahorita no nos tenemos que adelantar", indicó.

Para los mundialistas Rafael García y Salvador Carmona la medida que intenta implementar la empresa comercializadora es absurda e ilógica.

"Es realmente ilógico, cualquier deportista a nivel mundial tiene sus propios patrocinadores y obviamente ellos (Wau) te pueden patrocinar con toda la ropa pero mientras sean zapatos o guantes de portero cada quien toma sus propias decisiones.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR