Quieren más plumas viales en Pedregal

AutorAlejandro León

Vecinos de Jardines del Pedregal, en la Alcaldía Álvaro Obregón, han reunido mil 246 firmas en la plataforma Change.org para que las autoridades les permitan colocar plumas viales en calles y así restringir el acceso a la colonia debido a la inseguridad que padecen.

El 70 por ciento de las firmas son vecinos, quienes advirtieron que la manera en que operan delincuentes en la zona ha ido cambiando en últimos meses.

Desde padecer atracos contra casas, robos de autopartes, hasta ser asaltados cuando salen de bancos y se dirigen a sus domicilios.

En respuesta, el plan vecinal consiste en que a los automóviles de residentes cuenten con un chip para que las plumas se activen de manera automática cuando circulen en la colonia.

La medida se aplicaría a partir de las 22:00 horas de los viernes, dejando libres los accesos a las 05:00 horas de los lunes.

Agregaron que la Alcaldesa Layda Sansores les adelanto que no será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR