Quieren prolongar Mentiras otro año

AutorREFORMA / STAFF

El musical Mentiras cumplió ayer nueve años y su manera de conmemorarlo fue con su deseo de seguir en cartelera un año más, algo que mostraron al arrancar un contador regresivo que estará activo durante 365 días.

Ante los 800 asistentes a la función de las 18:00 horas, el director José Manuel López Velarde presentó la versión original del final, con el que concibió la obra, aunque no llegó a convertirse en el que saldría como definitivo.

En el Centro Teatral Manolo Fábregas, López Velarde dijo estar agradecido con el público por la recepción de la obra durante toda su temporada, además de que resaltó el mensaje de aceptación a la diversidad.

"Tenemos que seguir adelante en respetar a la gente por quien es y por lo que dice que es, porque nadie le puede decir a una persona lo que tiene que ser, sigo muy comprometido con eso", dijo el director.

Además del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR