Quieren resultados de reforma laboral

AutorIsabella González

El presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Richard Neal, afirmó que su país necesita ver la reforma laboral en práctica.

En un comunicado del Comité, el legislador que ayer se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que en la reunión pudo comprobar las intenciones del Gobierno de México con la justicia laboral.

"Nuestra reunión con el Presidente López Obrador arrojó más luz sobre el deseo y las intenciones del gobierno mexicano de llevar a cabo su reforma de la justicia laboral, pero Estados Unidos necesita ver esas garantías puestas en práctica", manifestó.

"Estoy ansioso por ver a México demostrar su compromiso con la implementación de los cambios necesarios para realizar su propia visión de reforma y cumplir con los exigentes estándares laborales y de cumplimiento que exigirá el TLCAN renegociado", agregó.

El Comité indicó que la delegación se reunió con el mandatario mexicano para conocer más de su visión y de su compromiso con la histórica reforma laboral y los términos de la relación bilateral económica con Estados Unidos.

Neal y los cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR