Quieren romperla

AutorPaula Ruiz

Si la dupla entre Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte funcionó en Estados Unidos, el siguiente paso es romper barreras en México.

Luego de la exitosa gira que protagonizaron, Rompiendo Fronteras, ya hay empresarios que quieren presentarlos en el País y comenzaron a negociar con ellos.

El viernes, antes del primero de ldos conciertos de Los Tigres en el Domo Care de la Expo Guadalupe, en Monterrey, hablaron sobre la buena relación que hay con Vicente y su hijo, El Potrillo, y sus planes juntos.

"La familia Fernández y la familia Hernández, Los Tigres del Norte en este caso, tenemos una gran relación con ambos, con Vicente, a quien se le hizo un homenaje, 'Un Consentido de Dios'; con Alejandro hicimos una gira muy exitosa en Estados Unidos, que el público apoyó bastante", señaló Luis, el menor del conjunto.

"Sí hay posibilidades (de traer Rompiendo Fronteras), ha habido pláticas, estamos en veremos, cada uno tenemos contratos en diferentes ciudades que se tienen que cumplir".

La agrupación norteña está próxima a lanzar un disco de homenaje a "El Charro de Huentitán", con 14 de sus éxitos, acompañada del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

"Es un homenaje en vida, un homenaje que se merece. El corrido habla de eso, de lo que la gente lo quiere, de lo que hizo en su carrera y cómo él ha representado a México en todas partes del mundo", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR