Quieren vecinos ver a Montiel

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- Representantes vecinales de los municipios de Naucalpan y Atizapán solicitaron una audiencia con el Gobernador, Arturo Montiel, luego de reunirse en el Club de Golf Bellavista a fin de plantear la problemática de la zona con respecto a los problemas de permisos de construcción y funcionamiento de negocios.

Los vecinos manifestaron sus inconformidades con el Bar la Iguana, el Blockbuster que se construye en Lomas de Bellavista y con las aprobaciones, a las que consideran sin planeación, para la construcción de fraccionamientos en ambos municipios; durante la reunión estuvo presente Benjamín Mora, subdirector de proyectos de la Coordinación de Asuntos Metropolitanos.

"En Zona Esmeralda faltan por realizarse los proyectos de La Estadía, la tercera sección de Chiluca, la segunda y tercera de Condado de Sayavedra y el proyecto del Cerro de la Cruz, estamos hablando de que la circulación se incrementará a 10 mil autos circulando por la avenida (bulevar Lomas de Bellavista)", comentó Jorge Hughes.

El presidente de la Asociación de Colonos del Club de Golf Bellavista enfatizó en que las avenidas de Naucalpan y Atizapán se encuentran saturadas y en que es necesario una mayor planeación urbana y poner freno a los cambios de usos de suelo.

"Debería haber un proyecto para que cuando una persona quisiera poner un negocio llegue a Naucalpan y le digan dónde puede poner su negocio y dejar a un lado las anuencias para cambio de uso de suelo", agregó.

A la reunión acudieron líderes vecinales de Colonial Satélite, Jardines de Satélite, Lomas Verdes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR