Quieren venganza

AutorRamón Estrada y José Luis Velasco

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- La búsqueda de la onceava estrella en su histórico escudo comenzará esta noche para el Guadalajara cuando reciba a su odiado y más añejo rival, el Atlas, en el primero de los dos Clásicos Tapatíos dentro de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2004.

En muy pocas ocasiones se había percibido en el redil de las Chivas tanto deseo y ansia por toparse con sus enemigos en la cancha.

Los rojiblancos no olvidan la humillación sufrida en el Clásico de la Liga y para tratar de quitarse esa afrenta, Adolfo Bautista desde el lunes llamó "chavillos" a sus rivales, confiado en que gracias a la experiencia de Liguillas, su equipo saldrá como el vencedor definitivo en la vuelta del domingo.

No quieren cambiar la manera de jugar ofensivo y con propuesta, por lo que hasta se sienten seguros de que volverán a bailar la salsa cubana después de cada gol que anoten.

"No sé cómo hayan tomado lo que dije, pero es la verdad, acá tenemos mucha más experiencia y allá (en Atlas) hay mucho chavo, aunque lo tomen así de mal, es la verdad, son jóvenes que les falta experiencia, yo pasé por esa etapa y si les cuesta admitirlo, allá ellos, pero no se tienen que enojar, mejor que tomen experiencia", les mandó decir el "Bofo".

A diferencia del Clásico anterior, ahora no estarán Miguel Sabah y Héctor Reynoso de inicio, sino que arrancará el cuadro que últimamente ha sido titular, con "Bofo" en punta y Manuel Sol como contención.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas están motivados porque sus rivales los menospreciaron durante la semana al considerarlos inexpertos en Liguillas.

Sabedores que su juventud, su velocidad y la mejor posición que lograron en la tabla son sus mejores armas, los jugadores y cuerpo técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR