Quieren Yanquis a Sammy Sosa

NUEVA YORK (AP).- Los Yanquis y los Cachorros están negociando un cambio que incluye a Sammy Sosa, y según versiones desde Nueva York, el cambio llegará en la pausa del Juego de Estrellas.

Gener Michael, uno de los mejores scouts de los Yanquis, ha estado viendo los juegos de los Cachorros. En esta misma semana, Michael seguirá a Juan González, de los Tigres de Detroit, otro pelotero buscado por los neoyorquinos.

Sosa, quien discutió con el manager de Cachorros, Don Baylor, la semana pasada, y luego hizo las paces, dijo que quería un cambio para salir de Chicago, afirmaron tres fuentes afirmaron ayer, todos en condición de anonimato.

El agente de Sosa, Tom Reich, dijo que al cañonero le gusta tomar decisiones rápidas, pero no muy elaboradas.

"Esto es algo que necesita resolverse con alguien, y mientras más rápido mejor", dijo Reich.

El dueño de los Yanquis, George Steinbrenner, observa cierta debilidad en el jardín izquierdo y en el bateador designado, por lo que podría hacer un cambio antes de la pausa del Juego de Estrellas, dijo una de las tres fuentes, la de los Yanquis.

Steinbrenner y Reich están cerca, y cualquier acuerdo podría venir acompañado de una extensión en el contrato de Sosa, que expira después de la temporada del 2001, dijo la fuente.

Mientras, los Cachorros y el jardinero estelar están interesados en un trato, aunque ninguna de las partes quiere hacer publico un primer movimiento. Debido a que es un veterano de 10 años en la liga y lleva cinco con un mismo equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR