'Quiero lo mío'

AutorDiego Martínez

PORTRUSH, Reino Unido.- El arranque de The Open Championship tuvo un poco de todo, desde un sorpresivo líder como lo es J.B. Holmes, pasando por inesperadas actuaciones como las de Rory McIlroy y Tiger Woods, y por si fuera poco, a ello se le sumó la peor tarjeta registrada en el evento en los últimos 22 años.

El estadounidense David Duval tuvo una presentación para el olvido en el Royal Portrush Golf Club, en Irlanda del Norte, al finalizar con un score de 91 golpes 20 arriba del par de campo, instalándose en el último lugar del evento.

Duval, campeón de The Open en 2001 y quien llegó a ser número uno del mundo, vivió una pesadilla en el hoyo 7, donde tras perder dos pelotas, golpear una ajena y ser penalizado firmó un total de 14 golpes, el peor número para una bandera en The Open en 69 años.

Quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR