'Quiero crecer'

AutorJoani Cruz

Guido Rodríguez volvió a la Ciudad de México, sólo para decir adiós.

No tuvo que cubrirse el rostro ni correr, tampoco dribló a la prensa como días antes sí lo hizo su compañero Roger Martínez.

El todavía mediocentro del América reconoció que es cuestión de tiempo para que la directiva de las Águilas y la del Betis cierren su fichaje por el equipo español, al que llegaría con un contrato de 4 años.

"Por lo que sé la negociación está muy avanzada, hay cosas que todavía tienen que arreglar los clubes, pero es algo que yo busqué. El paso a Europa siempre lo quiere un jugador, ahora sólo hay que esperar a que se terminen las pláticas.

"Yo estoy agradecido, le entregué todo al club, le di todo al América, todo lo que tenía. Si hay algo que no quería hacer era irme mal. Estoy agradecido con el club, el cariño que le tengo es muy grande", dijo ayer el argentino en el aeropuerto capitalino.

América recibiría aproximadamente 8 millones de euros en la transacción, además de que mantendría un 20 por ciento ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR