Te quiero, Querétaro

AutorLupita Aguilar

Por sus obras arquitectónicas, barrocas y neoclásicas, su ruta de arte, queso y vino, por sus pueblos mágicos, la Ciudad de Querétaro encabeza la llamada lista de destinos que ofrecen además de todos los servicios para la realización de una boda, una belleza incomparable.

Situada a solo dos horas y media de tus sueños y 30 minutos del Aeropuerto, la sede también considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, ofrece tanto panorámicas de la vida campirana, como modernos conceptos que igual celebran bodas en viñedos de ensueño con toques minimalistas, sitios históricos que recuerdan el paso de grandes amores filmados por la lente de los más importantes fotógrafos.

Comedores señoriales con piezas de arte barroco, paralelamente, hoteles dotados de salones donde se baila bajo conceptos techno, degustando platillos y brindando con champaña toda la noche, hacen de la llamada Ruta de la Independencia, la mejor opción para un festejo memorable en tu vida y en la de tus invitados.

Descubre Querétaro y algunos de sus lugares emblemáticos dotados de toda la infraestructura para realizar todo un cuento de hadas.

Sitio único

Su cielo azul incomparable, paseos en globo, festivales y conciertos, minas y viñedos; haciendas rústicas que guardan episodios de 487 años de historia nacional, Querétaro se ha convertido en el destino favorito de las parejas contemporáneas.

Viñedo De Cote

Cásate en uno de los viñedos más hermosos del mundo. Jardines de lavanda, uvas y olivos, a escoger. Entre barricas y ambiente exclusivo de construcción contemporánea y dotado de los mejores vinos y quesos franceses de la región. Celebra aquí el 'shooting' de tu esperada unión.

El Cuartel Santa María

Contrae matrimonio en fin de semana y vive experiencias fondeadas por la Peña de Bernal, uno de los monolitos más importantes del planeta. Ideal para ceremonias como lo habías planeado, pocos invitados y una casona histórica, donde la tranquilidad se reparte en pequeños patios, buen gusto, cantos de aves y atardeceres con enlaces otomíes y rezos prehispánicos.

Hacienda Chichimequillas

Fundada por la Comunidad de Monjes Carmelitas Descalzos. El sitio posee una bella capilla y un atrio para el festejo amenizado por banquetes de comida mexicana, mantelería exquisita, además de vinos de la región y música moderna en vivo.

Hacienda Tovares

Transfórmate en una moderna Adelita llegando en carruaje del porfiriato y conmemora tu unión en una preciosa capilla. Escucha el paso de ríos, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR