Sólo quise defenderme, dice víctima de asalto

AutorREFORMA - STAFF

El comerciante, que el domingo mató a un hombre que lo asaltó frente al Parque Lincoln, en Polanco, aseguró que los ciudadanos deben defenderse, pues la Policía no puede atender todos los casos.

"La Policía no puede con todo, ese es mi pensamiento, y los ciudadanos tenemos que hacer denuncias, dar seguimiento y defendernos dentro de todos nuestros derechos", dijo ayer en entrevista para Radio Fórmula.

"Sólo quise defenderme, no sólo tuve la pistola en la cabeza sino que cuando subió el tono a: 'dame más, dame más', cuando cortó el cartucho, realmente creí que me iba disparar, entonces la verdad es que no pensé, reaccioné, mi familia estaba en riesgo y tomaría la decisión dos veces".

El domingo pasado, el comerciante, de quien se reserva el nombre, caminaba con su familia cuando el asaltante le exigió un reloj Bvlgari y luego la cartera, pero al momento en que el delincuente se distrajo, la víctima le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR