Se quita los años de encima

AutorFrancisco Márquez

ENVIADO

PUEBLA.- En 2003, Ford lanzaba un vehículo único en su tipo. Éste combinaba las prestaciones de una SUV con la sensación de manejo de un auto compacto.

Nacía así un referente en las historia de los deportivos utilitarios: la EcoSport.

Ahora, la SUV compacta de Ford regresa más refinada y sofisticada. Su diseño integra una parrilla hexagonal de mayores dimensiones, quemacocos eléctrico e iluminación con faros de halógeno y LED.

En su versión más equipada, llamada Titanium, la EcoSport cuenta con un motor de 2 litros que desarrolla 164 caballos potencia, y el cual está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con paletas de cambios en el volante.

La experiencia de manejo de EcoSport es más confortable. No sólo cuenta con una suspensión más suave, sino que el incremento de potencia del motor la volvió más ágil en la Ciudad.

Además, sus asientos son lo suficientemente cómodos como se quita los años de encima para no temerle a los viajes largos. Eso sí, la fila trasera es ideal para dos adultos y un niño, un tercer adulto podría estar de más.

Su versión más equipada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR