...Y quitan las vallas

AutorNadia Sanders

La empresa Vallas y Gigantografías retiró ayer los mismos carteles publicitarios que colocó el fin de semana, tras la advertencia de las autoridades delegacionales de Miguel Hidalgo de incumplimiento a un convenio.

La Delegación y cinco empresas firmaron un convenio el 17 de mayo, en el que se comprometían los particulares a retirar gradualmente el 50 por ciento de vallas, lo cual equivale a mil anuncios.

Pero tres días más tarde Vallas y Gigantografías recuperó la esquina de Campos Elíseos y Torcuato Tasso, en Polanco para colocar sus carteles.

El Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, Fernando Aboitiz, dijo que eso representaba un mensaje claro de falta de cumplimiento, por lo que ayer daría inicio a otro operativo para retirar 100 vallas.

A partir de las 9:00 horas, personal de la dirección de Desarrollo Urbano acudió a Campos Elíseos 81, junto a la oficina de Representación del Estado de Jalisco, pero llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR