Quitará el SAE dos casas a Rosi Orozco

AutorZedryk Raziel y Benito Jiménez

Varios inmuebles recuperados del crimen organizado serán subastados por el Gobierno federal y los recursos que obtenga los destinará al programa nacional para combatir las adicciones.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), detalló que entre los bienes hay un departamento en Bosques de Las Lomas, en la Ciudad de México, de 22 millones de pesos, que tenía la activista Rosi Orozco, con la Fundación Camino a Casa.

El también titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado afirmó que se recuperará otra casa de la que no dio el precio, pero que estimó de más valor que la primera y que tiene el esposo de Orozco.

La subasta, indicó, también incluirá una casa con valor de 33 millones de pesos del ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez, en la colonia Jardínes del Pedregal.

Además se venderá otra propiedad en la calle Cráter, Número 525, también en Jardínes del Pedregal, con un valor de 80 millones de pesos.

CONSENTIDOS

El matrimonio de Rosi Orozco y su esposo Alejandro Lucas Orozco, fue apapachado en la Administración de Felipe Calderón.

Ella fue diputada federal por el PAN y su marido titular del Inapam.

Declarados cristianos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR