Ríe en México nuevamente

AutorBrenda Molina

Mientras viajaba desde Frankfurt hacia México, Tiziano Ferro se sentía nervioso, pero no por la reacción que quizá la gente manifestara a su llegada, sino más bien por las ganas que tenía de volver a poner el pie en el País, ver a sus amigos, a sus fans y darse cuenta de que aquel comentario sobre las mujeres bigotonas, hace un par de años, estaba olvidado.

"Llegué al aeropuerto (capitalino) y tuve un momento de llanto, pero al final, pisar tierra mexicana luego de tanto tiempo es algo muy importante para mí. Es un lugar en el que he pasado tres años de mi vida, tengo amigos, personas queridas...

"En ese momento estaba pensando 'Tiziano, ¡no!, sonríe... sólo tienes que sonreír', pero es que hay momentos en los que no controlas tu cuerpo, estos momentos son los que te conectan a tu parte más instintiva, la que no puedes controlar ni queriendo, y es lo que te hace feliz como ser humano", expresó en entrevista el italiano, quien acompañó a Gente! para dar un paseo por el Parque España y tomar un café, ayer al mediodía.

Tras ver a sus seguidoras el martes en la terminal aérea, emocionadas y cantándole su más reciente sencillo, "A Mi Edad", del disco del mismo nombre, el cantante se dio cuenta de que todo está superado y que ahora puede disfrutar de la Ciudad como solía hacerlo durante los años que vivió en ella.

Luego de pedir un capuchino descafeinado, prepararlo con un par de sobrecitos de azúcar y comenzar a tomarse la espuma con una cuchara, antes de darle un sorbo, el intérprete recordó sus lugares favoritos en México.

"Me encanta dar un paseo por Coyoacán, mi ciudad del corazón es Puebla, pero también estoy superenamorado de Cuernavaca, porque ahí fue donde tuve mi primera casa... Y luego, la comida. La comida aquí, en México, es algo ligado con la pasión y la manera en la que entras en la cultura de una nación".

Su platillo favorito es el pozole, el cual le encanta verde, con pollo y mucho orégano, además de declararse fan del picante.

"Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR