Rafael Aviña / Mejor ni te metas

AutorRafael Aviña

Muy lejos de atractivas comedias como La Mejor de Mis Bodas, Como si Fuera la Primera Vez, o Click, Adam Sandler toca fondo prácticamente, con su ridículo y vulgar vehículo de lucimiento, No te Metas con Zohan.

La película fue escrita por el propio Sandler, Robert Smigel -guionista de Saturday Night Live!- y Judd Apatow -Virgen a los 40/2005- y dirigida por uno de sus directores de base como lo es Dennis Dugan (Un Papá Genial, Yo los Declaro Marido y... Larry).

Sandler encarna a una suerte de semental obsesionado con la música Disco y con convertirse en el mejor estilista de Nueva York, y desde la secuencia inicial, con Sandler en la playa, rodeado de chicas hermosas, luciendo sus habilidades y con un look a medio camino entre Sylvester Stallone y el Al Pacino de Serpico (1973), se adivina el tono burdo que tendrá la cinta.

Zohan Dvir es un invencible agente especial de la Mossad de Israel, a quien le encargan atrapar al temible terrorista palestino "El Fantasma" (John Turturro) y en cuya misión finge su muerte para poder escapar de lo que él considera violencia sin sentido y empezar una nueva vida en la gran manzana neoyorquina, para dejar el cabello de los demás "sedosamente suave".

Zohan adquiere el nombre de Scrappy Coco, pero no consigue encontrar trabajo en el afamado Salón de Paul Mitchell, de cuyos diseños estilísticos de 20 años atrás saca su propio corte de cabello "Avalon".

Finalmente logra ocupar una vacante en la estética de la guapa chica palestina Dalia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR