Rafael Aviña / Buena 'telenovela'

AutorRafael Aviña

A Paul Haggis se le debe el argumento de Golpes del Destino y dos libretos para el nuevo 007 (Casino Royale y Quantum).

A su vez, dirigió y escribió el espléndido drama En el Valle de las Sombras (2007) y Alto Impacto (2004), con el que se llevó el Óscar a Mejor Película y Guión: ambicioso relato coral sobre el miedo a la diversidad sexual, a otra raza, alternativa política, al terrorismo y a los sentimientos, en las diversas historias de un grupo de personajes conectados entre sí.

En esa misma línea, Haggis emprende otro mosaico de pasiones humanas igual o más pretencioso, al que se le notan las costuras de su calculada profundidad dramática.

Destacan los diseños de moda con los que el personaje de Adrien Brody trafica, mientras auxilia a una gitana (Moran Atias) a recuperar a su hija retenida por la mafia.

En contraparte, Liam Neeson es un famoso escritor separado de su mujer (Kim Basinger) y con una guapa y fría amante (Olivia Wilde),0 encerrado en un hotel de París.

Y Mila Kunis, ex actriz de telenovela convertida en recamarera, enfrenta temores, culpas y a su marido (James...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR