Rafael Aviña / Simplemente genial

AutorRafael Aviña

Luego de los dramáticos eventos climáticos de Avengers: Infinity War (Russo, 2018), la continuación de Ant-Man and the Wasp (2018), dirigida de nuevo por el eficaz Peyton Reed, resulta un soplo de aire fresco y divertido para aligerar el tenso universo Marvel.

Se trata del típico y disfrutable entretenimiento de verano donde las fronteras entre héroes y villanos no resultan tan maniqueas.

Como buena secuela, el humor, la acción y los increíbles efectos especiales de la anterior, se potencializan al máximo para crear un espectáculo trepidante.

No sólo eso; la tensión erótica entre Ant-Man y la Avispa (Rudd y Lilly) crece, y se suma una inquietante enemiga con la capacidad de atravesar muros y con una personalidad tan sexy como la heroína: Fantasma (Hannah John-Kamen).

Ant-Man and the Wasp se desarrolla antes de los sucesos de Avengers: Infinity War y después de Capitán América: Civil War.

Scott Lang debe permanecer en casa bajo arresto domiciliario lo que le ayuda a convivir más con su pequeña hija.

No obstante, su compromiso como héroe brota de nuevo en una misión donde tendrá que compartir espacio con la Avispa y adentrarse en ese enrarecido universo cuántico donde permanece perdida Janet (Michelle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR