Rafaguean a 5 dentro de bar

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- Dos hombres armados con rifles de alto poder ingresaron la noche del martes al restaurante bar "La Parranda" para perpetrar un ataque en el municipio de Irapuato.

El establecimiento se localiza en la avenida Prolongación Guerrero, en la considerada zona dorada de Irapuato.

Tras someter a un empleado, a quien obligan a acompañarlos, los delincuentes se dirigieron al interior y asesinaron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

Los presuntos sicarios fueron captados por dos cámaras de seguridad en momentos diferentes.

El primero, cuando ingresaron al establecimiento con el rostro cubierto, acompañado de un empleado que fue sometido.

En un segundo video se observa el momento en que tres hombres, que están platicando en una mesa, son sorprendidos por ráfagas de rifle de alto poder.

En las imágenes se aprecia que un pistolero remata a una de sus víctimas con disparos en el cuerpo y cabeza, así como se dirige a otro hombre que trató de escapar pero fue alcanzado por los disparos.

El segundo delincuente es visto tomando los teléfonos celulares de las víctimas, que estaban en la mesa.

El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, afirmó que se trató de un ataque directo.

"De acuerdo con un video que nosotros tenemos esto fue de manera muy directa hacia donde se encontraban estas personas, así lo refleja el material con que cuenta la Procuraduría", dijo.

El funcionario reveló que entre las víctimas podrían encontrarse miembros de un grupo delictivo contrario a los que atacaron.

Entre los muertos se encuentra Moisés "N", primo de Claudia Brígida Navarrete Aldaco, ex delegada de Sedesol en Guanajuato y actual directiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR