Todo sobre Raica

AutorLupita Aguilar

Enviada

ACAPULCO.- Sostenida en unas alpargatas de lona con tacón de cuña, la top model brasileña Raica Oliveira, dijo ayer, en el marco del Acapulco Fashion Nextel, que es una tristeza que la prensa esté más interesada en saber de su noviazgo con Ronaldo, que de sus logros como modelo.

En tono suave, su principal característica, y vistiendo una blusa de inspiración étnica con jeans, la modelo de 22 años, oriunda de Niterói, Brasil, comentó en entrevista exclusiva, que a veces no alcanza a comprender el éxito de su carrera.

"Sí, gano mucho dinero, vivo en Nueva York, desde mi ventana veo fragmentos del Atlántico, pero a veces me duele la distancia", dice la próxima imagen de los jeans Cavalli.

Raica, quien pertenece a la agencia internacional Elite Model, vive en una zona cercana a Queens.

Como proviene de una familia muy integrada, su mamá vive con ella parte del tiempo que pasa en EU y cuando no está, la llama a Brasil para que le ayude a tomar decisiones.

Diariamente, la brasileña de 1.78 metros de estatura y 53 kilos de peso, hace una hora de caminadora, luego, desayuna jugo de naranja y chocolate caliente.

"Esto me da energía", afirma Raica, quien lo mismo luce la lencería de Victoria's Secret, que los diseños de la Casa Dior o los de Valentino, modisto que desde la infancia le estimuló el sueño de desfilar en Italia o París.

Deseo que, como la Cenicienta, cumplió a los 16 años, cuando él mismo la invitó a su pasarela.

"Debía quitarme el abrigo, ponerme un guante de piel, modelar y mirar con rigor al frente, ¡todo a la vez!", narra, divertida, sobre sus inicios.

Y aunque su carrera va en ascenso, está consciente de que algún día ésta terminará, por lo que volverá a su país para estudiar psicología.

Mientras, resume, no ha sido fácil convivir en un medio en el que se ve rodeada por playboys y gente que quiere mal aconsejar a las tops.

"Es la unión de la familia y una vida sana con una dieta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR