Jo Ramírez / Lleno de emoción

AutorJo Ramírez

Cuatro carreras y tres triunfos para Sebastian Vettel, pero en este Gran Premio demostró una gran madurez en un fin de semana particularmente difícil para el alemán, quien después de un error el viernes bajo la lluvia, en el que su auto quedó bastante dañado, ahora todo mundo se pregunta ¡¿si habrá alguien que lo pueda batir?!

Fórmula Uno es Fórmula Uno, y tarde o temprano habrá alguien que lo derrote, pero por ahora está gozando ese increíble dominio, y además es un joven sin complicaciones, alegre, divertido, simpático, con los pies en la tierra y esperamos que no cambie con el precio de la fama y la fortuna.

En la calificación se vio un gran adelanto de los Mercedes Benz, al menos con Nico Rosberg; Michael Schumacher se esforzó demasiado y en lugar de adelantar se atrasó, y fue la misma historia en la carrera. Su incidente con el ruso Petrov fue inexplicable, porque no le dio suficiente espacio, cuando era obvio que Petrov se iba de largo sin poder tomar la curva. ¡Es mejor retirarse un año antes que un año después!

Ferrari también mostró mejoras significativas, y Fernando Alonso se ganó el premio del piloto del día con una carrera impecable. Fue vencido en las últimas dos carreras por su coequipero Massa, pero ayer demostró claramente que es el número uno del equipo.

Pues otra carrera fenomenal, muchos adelantos, muchos cambios de neumáticos, más de los esperados, mucha acción, mucha emoción, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR