'El ranking habla'.- Ríos

AutorRicardo Coello

REFORMA / Enviado

QUERETARO.- Tras el sorteo para la Copa Davis de tenis ante México, el tenista chileno Marcelo Ríos, recalcó que no conoce a los integrantes del equipo azteca, y agregó que basta mirar el ranking para saber quién es quién.

"No conozco a los jugadores mexicanos, así que no sé la importancia de jugar en primero o segundo. No los conozco, no sé si son buenos o malos, creo que el ranking es lo que habla y no tengo idea de quienes son", aseguró "El Chino", quien en 1998 llegó a ocupar el primer lugar del escalafón mundial.

Actualmente, en el Sistema de Entradas de la ATP, los singlistas mexicanos Alejandro Hernández y Marcelo Amador, ocupan las posiciones 293 y 516 respectivamente, mientras que Ríos está en el lugar 25 y Nicolás Massú en el 74.

"He tenido bastante lesiones en mi carrera y sé lo que es parar y volver, es difícil los primeros partidos, por fortuna nos tocó en México con un equipo no muy complicado y eso me va a ayudar a agarrar ritmo y ganar un par de partidos", agregó el chileno.

Sobre las condiciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR