Raspan la chancla en línea

AutorMauricio Angel

"Pásale a tu Casa", nombre de una de sus canciones, fue la invitación que hizo ayer La China Sonidera para ofrecer un animado concierto en línea.

Fans que se manifestaban incluso desde Jerusalén en la plataforma de Boletia acompañaron durante una hora y cuarto al grupo oaxaqueño, en la presentación de su disco Presente.

Si bien el show fue pregrabado, estuvo lleno de color.

Repartidos cada uno desde sus hogares, los integrantes aprovecharon la acústica del baño, la comodidad de sus camas sin tender o el colorido de sus patios y lavaderos para tocar.

Para acompañar cada cambio de set, los músicos variaban su vestimenta y algunos hasta llegaron a salir en bóxer cuando la canción lo ameritaba, como en el caso de "Gigolo".

Aunque cada canción ya estaba lista, la parte en vivo la pusieron la vocalista Georgina Saldaña, el baterista Kleiber Toledo y el baterista Alejandro Reyes, quienes se juntaron con sana distancia para presentar los bloques musicales.

"Tenemos desinfectante interno", dijo Reyes al levantar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR