Rastrea SSP banda de ladrones de cajeros

AutorCristina Hernández y Daniel Pérez

Una banda dedica a desmantelar cajeros automáticos en el DF, que opera con sopletes y armas largas, es buscada por autoridades capitalinas, informó ayer el secretario de Seguridad Pública local, Jesús Rodríguez Almeida.

"Hubo una banda en Peñón de los Baños, el modus operandi es muy similar al de otros.

"Se dedican a robar en los cajeros automáticos, lo que hacen es sopletearlos, tenemos entre seis y ocho sujetos", expresó durante un operativo en la zona de Polanco.

La madrugada de ayer, se enfrentaron en un Oxxo, localizado en Avenida Tahel, esquina Norte 198, Colonia Pensador Mexicano, en Venustiano Carranza, entre agentes y ladrones en un intento de robo a un cajero automático con un soplete.

De este hecho resultaron dos policías heridos, así como uno de los probables delincuente, identificado como Rogelio Salas Muñoz, de 52 años.

Al respecto, el Jefe de la Policía calificó como buena la actuación de los oficiales.

"La Policía actuó bien, tenemos un detenido que ya se puso a disposición de la Procuraduría (del DF), evidentemente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR