Ratifican a Redpack TNT como una Súper Empresa

Redpack TNT, empresa mexicana de mensajería, paquetería y soluciones logísticas, fue reconocida por tercer año consecutivo como una Súper Empresa, lugar donde todos quieren trabajar. El ranking Súper Empresas tiene como objetivo entender y presentar la calidad del mundo empresarial mexicano en cuanto a la cultura organizacional y el crecimiento del capital humano.

Entre las 97 empresas que certificaron en la muestra, Redpack TNT destacó gracias a sus mejores prácticas en Recursos Humanos, que además de beneficiar a sus colaboradores tienen un efecto positivo a nivel social. Una de las prácticas que llamaron la atención del Comité Dictaminador del distintivo Súper Empresas 2011 es que Redpack TNT realiza una campaña de apoyo económico que premia a los hijos de su equipo humano que estén cursando la primaria y hayan obtenido, durante el ciclo escolar, un promedio académico de 9 en adelante.

Adicionalmente, Redpack TNT realiza un evento para reconocer a los niños. Con ello se motiva a los colaboradores a impulsar el desarrollo académico de sus hijos y se contribuye a fortalecer uno de los rubros más importantes en la población mexicana: la educación primaria.

Las causas sociales y medioambientales con las que Redpack TNT ha participado desde su fundación se han visto potenciadas desde su alianza en 2009 con la transnacional holandesa TNT NV, participante activa del Programa Ambiental de la ONU (UNEP) y certificada en las normas UNE-EN ISO 14001:2004 (Medio ambiente) y OHSAS 18001:2007 (Salud y Seguridad Laboral), además de ser una empresa certificada Investor in People y destacar en el ranking con los primeros lugares en el Dow Jones Sustainability Index durante 2007, 2008, 2009 y 2010.

Calidad, su distintivo

- Redpack TNT da todo para garantizar que los paquetes serán transportados y entregados como si fueran de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR