Rave con toque caribeño

AutorJesús Serrano

Si algo sabe hacer Major Lazer es tomar los mejores elementos del EDM y el house y combinarlos con ritmos como el reggae, el dancehall y el reggaetón.

Ahora, el trío que conforman los productores Diplo y Jillionaire y el cantante Walshy Fire visita la Ciudad para presentar en vivo los temas de Peace is the Mission, su tercer álbum de estudio.

De seguir la línea de sus conciertos recientes sonarán los temas nuevos "Powerful", "Light it Up", "All My Love" y, por supuesto, "Lean On", que resultó la canción más escuchada de 2015 en la plataforma de streaming Spotify.

También habrá material de sus producciones anteriores, como "Jah no Partial", "Come on to Me" y "Let Me See Your Hands Up".

En caso de que el grupo traiga la producción con la que salió de gira por Europa en octubre, se armará una verdadera fiesta, pues la integran cinco pantallas LED al frente y una gigante al fondo del escenario.

Los visuales que se reproducirán harán referencia a la iconografía del reggae con imágenes de los sound systems propios de las fiestas urbanas de Jamaica o la silueta de la hoja de cannabis. Tampoco faltarán las luces estroboscópicas.

Además, cuatro bailarinas ayudarán a poner el ambiente con coreografías, y Diplo podría correr sobre la audiencia en su bola de hámster, como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

"Su show en vivo es una bestia llena de poder, fuerza e ímpetu. Es un ataque sónico de 90 minutos con bombas de dubstep y cañones de confeti", publicó el diario inglés The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR