Tienen Rayados inicio soñado

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Los Rayados siguen invictos después de 11 partidos entre la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf y aspiran a todo.

Diego Alonso, técnico del Monterrey, destacó la forma en la que se encuentra su equipo, que va en segundo lugar general en la Liga y pugna por un lugar en las Semifinales de la Concachampions.

"Es difícil predecir lo que va a suceder, estar en estas instancias cómo llegamos, creo que llegamos bien. Si me preguntabas antes de empezar el torneo si me hubiera gustado llegar de este manera, hubiera dicho que sí, los jugadores vienen haciendo un esfuerzo grande", comentó.

"La participación de todos los jugadores hace que nos potenciemos más. Seguiremos en busca de seguir creciendo como equipo y seguir ganando, que es de lo que se trata, de ganar partidos".

Llegan bien a una semana que puede ser clave, porque el Monterrey jugará los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlanta United y en medio de los duelos de esa serie enfrentará a los Tigres en el Clásico Regio 118.

"No pensamos en el Clásico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR