Otra razón para admirarlos

AutorLeticia C. Rentería

Hace unos días, Nacho Vidal dio la nota al revelar que un médico aprovechó para tocarlo inapropiadamente durante una consulta, aunque la estrella porno ¡sólo tenía molestias en un oído!

Al parecer, el poco ético galeno no pudo refrenar sus instintos ante el español, famoso a nivel internacional por su "enorme talento".

Y a propósito de esta anécdota, recordamos a algunos actores que probablemente no estarían a salvo en manos de ese facultativo, pues, según fuentes fidedignas, no tienen naaada que envidiarle a Nacho.

JASON MOMOA

El musculoso cuerpo de este actor ya había hecho las delicias de much@s gracias a sus candentes escenas como Khal Drogo en Game of Thrones.

Pero aunque nunca se vio en pantalla un desnudo frontal, su compañera de reparto, Emilia Clarke, se aseguró de que el público supiera de las dotes del nuevo Aquaman.

"Vi el miembro de Jason, aunque estaba cubierto por un calcetín de peluche rosa. Si se lo hubiera mostrado a la gente, muchas personas se habrían sentido muy mal. ¡Es demasiado fabuloso!", dijo la actriz a la revista Glamour.

IDRIS ELBA

En 2014, el británico causó revuelo a causa de una foto en la que su entrepierna se ve muy abultada. El actor explicó en Twitter que en realidad era el cable de un micrófono que le pusieron durante la filmación de la cinta Hundred Streets.

Poco después, dijo a la revista Maxim que, aunque le divirtió mucho la ola de rumores en torno a su virilidad, no pensaba confirmar o desmentirlos.

"Vi crecer mi número de seguidores en Twitter y me pregunté: '¿A qué se debe esta popularidad? Ah, claro, es porque piensan que tengo un pene enorme'.

"¿Pero qué quieren que les diga? No voy a ir por allí pretendiendo que tengo un pi.. de 25 centímetros. No fui educado de esa manera, ¿comprenden?".

WILLEM DAFOE

Mientras la mayoría de los actores tienen un doble de cuerpo para asegurarse de lucir espectaculares en sus desnudos, a este polifacético intérprete le sucede al revés.

Según contó el director Lars von Trier al diario Boston Phoenix, fue necesario recurrir a alguien "menos dotado" para las escenas sexuales del filme Antichrist.

"Tiene un pi.. enorme... está extremadamente bien equipado que tuvimos que quitar sus tomas y reemplazarlo con un doble. Tuvimos que hacerlo porque su pi.. es demasiado grande. Todo mundo quedó muy perturbado cuando lo vieron", relató.

JON HAMM

Su presunta costumbre de no usar ropa interior propició que desde hace varios años las partes privadas del actor fueran objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR