Razones para zarpar

AutorHaydé Murakami

Por supuesto que se vale quedarse a bordo del barco, porque todos los días hay muchas actividades, aunque encontrarás difícil resistirte: cada vez que el Silver Whisper se detiene frente a un puerto, se abre un mundo de posibilidades. Descubre cada destino a tu ritmo o en algún tour temático de los que ofrece tu crucero.

  1. Atenas, Grecia

    Antes de embarcar, hay que dedicar algunos días a visitar la mítica Atenas. Además de la Acrópolis y demás vestigios arqueológicos de la antigua ciudad esplendorosa, visita el Parlamento y los barrios más hot: Plaka, Kolonaki y Monastiraki, donde están los mejores restaurantes, paseos, tabernas tradicionales y tiendas.

  2. Ia, Santorini

    Al llegar a esta isla hay dos opciones: subir en teleférico o a lomo de burro. Aunque se oye más pintoresco lo segundo, sugerimos que optes por la tecnología y al llegar arriba busques un tour o un taxi para ir directamente a Ia, un rincón que te robará el corazón con su encanto cien por ciento Mediterráneo y definitivamente el punto más fotogénico de todo el recorrido.

  3. La Valeta, Malta

    Rarísima. Este minúsculo país isleño se parece a Italia, a Francia, a Inglaterra, a Grecia y a África... todo junto. La misma mezcla parece estar en las caras de los malteses y en su idioma (tipo árabe, pero con caracteres latinos). Es tan pequeña la isla, que un día es ideal para explorarla de principio a fin. Si te queda tiempo, ve a Gozo, la más famosa de las islas hermanas.

  4. Catania, Sicilia

    A los pies del Monte Etna está el corazón cultural de Sicilia, y también de la mafia siciliana. No dejes de visitar la encantadora ciudad histórica de Taormina, a menos de una hora del puerto, que además de sus callecitas llenas de tiendas, flores y pasadizos, presume su teatro grecorromano que tiene al fondo del escenario precisamente al Etna.

  5. Sorrento, Italia

    La histórica ciudad enterrada por el Vesubio cuando estaba en pleno esplendor, Pompeya, es el segundo sitio arqueológico más visitado del mundo después de las pirámides de Egipto, así que la parada en Sorrento exige ir a investigar el porqué. Si ya has ido, la opción también puede ser lanzarse a la isla de Capri para disfrutar de sus espectaculares paisajes, villas, boutiques y restaurantes.

  6. Roma, Italia

    A hora y media del puerto de Civitavecchia está la ciudad eterna. Puedes tomar un tour guiado, que te ahorrará tiempo y dinero, o descubrirla a tu propio paso. Hay tiempo suficiente para la visita al Vaticano, al Coliseo, a la Fuente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR