Reabren calles en Coyoacán

AutorIván Sosa

El polvo, cascajo, basura y cierres viales que padecieron vecinos, visitantes y restauranteros durante casi 6 meses en el Centro de Coyoacán terminaron ayer.

La calle de Tres Cruces fue reabierta a la circulación, luego de tres meses de trabajos de remodelación. Antes, el 17 de septiembre, fue cerrada Carrillo Puerto para realizar también obras de mantenimiento.

"Se tardaron tres meses en tres calles, mucho tiempo. Esperamos que pronto volvamos a tener más clientela, porque hoy todavía no se informa que otra vez hay circulación y acceso a los tres estacionamientos públicos", comentó el comerciante Andrés Belmont.

Ayer, con caminantes en el Jardín Centenario, trabajadores de la Delegación realizaron podas de árboles y terminaron el retiro de algunos materiales de construcción.

"Cuando comenzaron a trabajar nos dejaron sin agua todo diciembre, tuvimos que comprar pipas, ojalá que no tengamos más problemas de abastecimiento, como en la otra calle que arreglaron, en donde los dejaron sin agua", comentó uno de los restauranteros situados enfrente de la Plaza de los Coyotes.

En la esquina de Carrillo Puerto y el Jardín Hidalgo, una cuadrilla de la dirección hidráulica delegacional continuará con los arreglos en las válvulas para restablecer la normalidad del flujo de agua potable.

Los encargados de los restaurantes Fondue, Mesón del Buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR