Reabren dos carriles en la México-Querétaro

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- Dos carriles de la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, serán reabiertos hoy a la circulación en los tramos donde se realizan las obras de rehabilitación entre los kilómetros 170 y 196 de la vía federal.

El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, Juan Vázquez Herrera, informó que tras una reunión que sostuvo con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la empresa Coconal, a cargo de las obras, se acordaron medidas inmediatas para abatir los embotellamientos que se presentan en la autopista en las últimas semanas.

"Acordamos que a partir de mañana (hoy) y durante esta semana dejamos dos tramos abiertos, dos carriles. La idea es que, a partir de la próxima semana, se trabaje más de noche", indicó en entrevista el funcionario de la SCT.

Vázquez Herrera explicó que el objetivo es que desde este martes estén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR