Reacciona como 'MVP'

CANCHA / Staff

CHICAGO.- Derrick Rose se puso ayer el traje de súper héroe para ganar en los últimos segundos.

Rose finalizó con 39 puntos y la quinteta de Chicago montó una racha de 16-1 en los últimos 3:38 para derrotar 104-99 a los Pacers de Indiana, quienes buscaban la travesura.

Con su actuación, el guardia de los Bulls dejó claro que debe ser nombrado en unos días más el Jugador Más Valioso de la NBA (MVP por sus siglas en inglés).

Derrick logró su mejor marca de puntos en postemporada y evitó la sorpresa de los Pacers en el arranque de los Playoffs.

El Juego 2, en la serie al mejor de siete partidos, se realizará mañana de nuevo en el United Center, que en los segundos finales comenzó a corear "MVP, MVP" cuando Rose tocaba el balón.

Los Bulls, la franquicia con el mejor récord de la temporada (62-20) y líderes del Este, llegaron a estar abajo 98-88 en el último cuarto, pero Rose anotó siete unidades consecutivas en la racha de 16-1, incluido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR