Reacciona VivaAerobus contra crisis

AutorLilián Cruz

Para resistir la crisis de la industria aérea, VivaAerobus decidió aplicar cargos adicionales a los pasajeros, algunos opcionales, que le permiten seguir con su esquema de tarifas bajas.

Encontró un modelo que le permite promocionarse sin que le cueste tanto dinero y pagar menos por los servicios aeroportuarios que utiliza.

Es así como esta empresa decidió que el peso máximo del equipaje de sus pasajeros es de 25 kilos. Si alguno se pasa de esta cantidad deberá pagar 100 pesos por cada kilo adicional.

Como aerolínea de bajo costo, esta empresa basa sus ventas en internet y a fin de que las personas utilicen lo menos posible su "call center", decidió que el pasajero que quiera llamar para comprar boletos deberá pagar adicional a su tarifa 150 pesos.

En esta empresa, los boletos emitidos no están numerados, por ello VivaAerobus decidió cobrar 60 pesos al pasajero que desee subirse primero al avión para elegir el asiento de su elección. Por cada vuelo que realiza otorga este "beneficio" a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR