Reacomoda Liverpool tiendas

AutorArely Sánchez

Este año, el Puerto de Liverpool dará prioridad al reacomodo de inmuebles que ocupan sus tiendas, de manera que, como anunció el año pasado, concrete la desaparición de Fábricas de Francia y 41 unidades que operan bajo esta marca, para mantener los almacenes más rentables.

Esta decisión parte de un plan estratégico que se derivó de un estudio de mercado llevado a cabo por la compañía y que demostró una mejor identificación de los clientes con las marcas Liverpool y Suburbia, la cadena que fue adquirida por el Puerto de Liverpool en 2017.

De entrada, el pasado 31 de enero la compañía cerró de forma definitiva dos tiendas que operaban bajo Fábricas de Francia, ante su baja rentabilidad.

Una de ellas estaba en la Avenida Lago de Guadalupe, Naucalpan, y otra en Chimalhuacán, ambas en el Estado de México, según informó la empresa a sus inversionistas.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR