Reactiva PRD reforma interna

AutorÉrika Hernández

El PRD reactivará esta semana los trabajos para realizar en septiembre su Congreso Nacional, que definirá el método de elección para renovar, en marzo del 2014, la dirigencia del partido.

La comisión organizadora, integrada por líderes de las corrientes, se reinstalará el viernes 26 de julio, luego de que en noviembre del año pasado suspendió la discusión de su reforma interna ante inconformidades por la incorporación del sol azteca al Pacto por México.

El secretario general del partido, Alejandro Sánchez Camacho, afirmó que los grupos internos deberán esperar que esté listo el mecanismo para iniciar la sucesión de la dirigencia nacional.

Por ello, consideró, la ratificación de Marcelo Ebrard de que competirá por la presidencia del PRD no tiene impacto, pues la negociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR