Reactivarán el Consejo de Publicidad Exterior

AutorSamuel Adam

El Gobierno de la CDMX buscará que el Consejo de Publicidad Exterior -encargado de determinar los corredores y nodos publicitarios- sesione los próximos días para evaluar los permisos de los anuncios en la Capital.

REFORMA publicó ayer que José Manuel Sánchez Carranco, representante de la Canacintra ante el Consejo, exhortó a la Administración de Sheinbaum a reactivar las sesiones del grupo de trabajo para normar los anuncios, así como las modalidades publicitarias aún no registradas.

En la Capital hay mil 166 estructuras publicitarias sobre azoteas, a pesar de que éstas son ilegales.

"Justo ayer tuve reunión con la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, (Ileana Villalobos). Estamos viendo para que se pueda citar este Consejo, si se puede la próxima semana", indicó Sheinbaum.

En este Consejo sesionan los titulares de las secretarías de Medio Ambiente, de Movilidad, de Protección Civil, de la Oficialía Mayor y de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial.

A través de ellos, según la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR