Reafirma Constellation su negocio de cerveza

AutorCharlene Domínguez

Las ventas netas del negocio de cerveza de Constellation Brands crecieron 8.3 por ciento al término del tercer trimestre de su año fiscal 2020.

De septiembre a noviembre de 2019, periodo que corresponde al tercer trimestre fiscal de la firma, las ventas netas de su división cerveza se ubicaron en mil 310.6 millones de dólares, cuando en el mismo lapso de 2018 alcanzó mil 209.8 millones de dólares.

Según el reporte de resultados financieros de la empresa, la distribución de cerveza importada tuvo un crecimiento de 7.9 por ciento y el crecimiento total de distribución fue de 7.3 por ciento, impulsado por Modelo Especial.

Este producto, dijo, permitió el incremento de distribución de 15 por ciento y afianzó su posición como la marca de cerveza número cuatro en toda la categoría de cerveza de Estados Unidos.

"La familia de marcas Corona incrementó casi 7 por ciento en canales IRI impulsado por la continua aceptación de Corona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR