Reafirma Frisa presencia en el Estado de México

Frisa es un grupo empresarial mexicano con operaciones diversificadas en desarrollos industriales, comerciales, habitacionales y turísticos, la cual reafirma su presencia y compromiso con el desarrollo industrial del Estado de México, informando que el Parque Industrial El Convento, ubicado en Tepotzotlán, se encuentra totalmente terminado y funcionando con todas sus instalaciones desde finales de 1999.

"Frisa es una empresa líder en el desarrollo de parques industriales en toda la República. Durante los últimos 40 años ha construido y desarrollado más de 250 hectáreas de parques y zonas industriales en todo el país, incluyendo entre sus clientes a Sony, Sanyo, Hasbro, J. V. C., Easton, Matsushita, Philips y Sherwin Williams ", explican sus directivos.

El Parque Industrial El Convento se localiza como centro de distribución y manufactura a unos cuantos metros de la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, una de las principales vías de comunicación de la Ciudad de México y puerta de entrada y salida hacia el Norte y Occidente del país, lo que garantiza al empresario, de acuerdo con Frisa, una eficaz y ágil distribución de sus productos, así como un fácil acceso de materias primas e insumos. Asimismo, informan que en un futuro se construirá en la zona aledaña al parque, El Distribuidor Vial Tepotzotlán, un proyecto de las autoridades federales y estatales para mejorar la operación vial de la autopista.

Cabe mencionar, explican directivos de Frisa, que en los últimos años el crecimiento de la ciudad se ha dirigido principalmente hacia el norte de la misma, creando un virtual corredor industrial que inicia en el municipio de Naucalpan, prolongándose a los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán de Romero Rubio, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, paralelamente a la autopista México-Querétaro. El Parque Industrial El Convento se ubica en el acceso a esta zona que además garantiza al empresario la existencia de una mano de obra suficiente y multidisciplinaria. EL Parque cuenta con la infraestructura necesaria para el establecimiento y desarrollo de cualquier tipo de industria no contaminante, ofreciendo la más moderna tecnología para la construcción de naves industriales "Built to Suit "bajo los requerimientos específicos de cada cliente.

"Los servicios que ofrece Frisa van más allá de vender un simple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR