Reafirma Sealy compromiso con el ambiente

Más de 350 personas, entre directivos, colaboradores, proveedores y familiares de la empresa Sealy, así como invitados y pobladores de la comunidad, se dieron cita el sábado 9 de julio para llevar a cabo su segundo evento anual de reforestación, ahora en Pueblo Nuevo, municipio de Calimaya, en el Estado de México.

Sealy, como empresa socialmente responsable, se une a esta labor de reforestación con el objetivo de consolidar entre sus colaboradores y la comunidad en general una cultura para mejorar la calidad de vida a través de la conservación del medio ambiente.

Fue así que la familia Sealy se reunió, con gran entusiasmo y profundo compromiso, para reforestar cerca de 7 hectáreas en el Paraje La Virgen, al sur del Nevado de Toluca, encabezada por su director general, Carlos Martínez Barrón; Raúl Rivera Cruz, director comercial; Raúl Fabela González, contralor general; Susano Sánchez Hernández, asesor laboral de Sindicato CTM; Juan A. Jiménez Reyes, gerente de Recursos Humanos; Joaquín Landeta Viñas, gerente de Producción, y Roberto Herrera García, delegado sindical CTM. También estuvieron presentes Ramón Álvarez, propietario del ejido, y Gerardo Méndez y José Muñoz, representantes de la Seguridad Estatal, así como representantes de Proarbol.

Con este segundo evento anual de reforestación, Sealy da continuidad y seguimiento a su proyecto de responsabilidad social adquirido desde hace varios años y que le ha valido ser reconocida en diversos ámbitos, como por ejemplo con el Distintivo ESR, otorgado por el Cemefi.

Dicho reconocimiento le fue otorgado a Sealy ya que ha demostrado ocuparse de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

"Estamos preocupados por la conservación del planeta y por el desarrollo sustentable de nuestras actividades; es por esta razón que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR