Reafirman ante sus hijos

AutorClarisa Anell

Con sus pequeños tres hijos como testigos, Gabriel Roa, director de la estación de radio La Z cumplió uno de sus anhelados sueños: unir su vida a la de Fabiola Nava, con quien vivía desde hace casi 4 años.

El escenario elegido por la pareja para realizar tanto el enlace civil como la recepción fue uno de los salones del Hotel St. Regis, hasta donde acudieron los 330 invitados al evento.

"Lo que nos animó a dar este paso fue reafirmar el amor que nos tenemos. Lo hicimos aquí porque aquí vivimos, significa mucho la Ciudad de México, porque a los dos nos ha dado un empleo, una seguridad; aparte, la ciudad encierra magia y ésta es una noche mágica", indicó Gabriel momentos antes de la boda.

El primero en llegar, incluso antes que los novios, fue Pedro Fernández, quien arribó al hotel de la mano de su esposa Rebeca y sus tres hijas: Karina, Osmara y Gema.

Luego arribó Mariano Osorio, quien junto con Pedro fungió como testigo. Más tarde Poncho Lizárraga pisó el inmueble y Sergio Sarmiento lo hizo hasta la recepción.

Mientras, en una habitación del hotel Roa recordaba el momento en el que conoció a Fabiola y cuando se comprometió con ella.

"A Fabiola la conocí en grupo Radio Centro, su oficina estaba como a tres de la mía, era recién egresada de la Anáhuac de Ciencias de la Comunicación, pasé por ahí, se le cayeron unas velas que tenía en su escritorio, las cogí, la vi y me impactó, dije: 'De aquí Soy'".

"El anillo de compromiso se lo entregué en compañía de mis papás y mis suegros, en una comida a la que llegó mi amigo Arturo con un mariachi y empezó la canción de 'Sabes una Cosa', bajó de tono el mariachi y le dije que si quería casarse conmigo, se emocionó, empezó a llorar y me dijo que sí", contó el locutor.

Visiblemente emocionado, Gabriel, quien fue voz oficial de los shows de Juan Gabriel, bajó al salón donde la juez ya los aguardaba y luego de realizar el proceso de firmas, sorprendieron con una entrega de argollas, y más aún cuando la juez nombró a Frida, de 9 años, María, de 2 y Gabriel de 11 meses, todos hijos del locutor y los dos últimos también de ella, a que estamparan sus huellas como testigos.

Una lluvia de aplausos enterneció el momento, mientras el pequeño Gabriel soltaba el llanto inconsolablemente.

Una vez que la pareja ingresó al salón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR