Realiza Grupo Ogilvy Foro Digital

Grupo Ogilvy llevó a cabo el Foro Digital The Future of the Selling (el futuro de las ventas), que contó con la participación de expertos de Estados Unidos y Brasil, que presentaron las últimas tendencias en comunicación digital, redes sociales y dispositivos móviles, y lo que espera de ellas el nuevo consumidor.

El evento lo abrió Polo Garza, presidente y director general de Grupo Ogilvy México, y miembro del Consejo Mundial de Ogilvy & Mather, ante más de 400 asistentes, entre ellos ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Manifestó que los nuevos medios, canales y dispositivos digitales están ya cambiando nuestras vidas en lo político y lo social, así como las maneras de hacer negocios y, sobre todo, en las formas de comunicación de las marcas con el consumidor.

Garza presentó estimaciones con gráficas del dinámico crecimiento de usuarios de celulares e Internet, así como su incremento en las redes sociales. Presentó ejemplos sobre casos en las redes sociales, en los que mostró el poder de lo digital. México, agregó, ha entrado como uno de los 15 principales jugadores a nivel global en el mercado digital.

En tanto, Horacio Genolet, COO de Ogilvy, se refirió a la evolución que se da día a día en las diferentes plataformas digitales, por lo que hay que estar al tanto de las nuevas tendencias en éstas. Apuntó que la Ciudad de México ya es la tercera urbe de Latinoamérica en usuarios de Facebook.

El Ogilvy Digital Forum inició con la ponencia de Renato de Paula, director regional para Latinoamérica de OgilvyOne, quien expuso el tema central de este Foro, donde habló de las ventas y cómo apoyarlas en medios digitales. Continuó John Batelle, co-fundador de la revista Wired y autor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR