Realiza malabarespara cumplir con todo

AutorCirze Tinajero

ENVIADA

NUEVA YORK.- Durante años, Sarah Jessica Parker le ha dado vida a glamurosas mujeres que son adictas a los zapatos o usan ropa de diseñadores, pero, en realidad, ella es más similar a cualquier mortal de lo que se creería.

Una madre que trata de no fallarle a sus hijos, que se preocupa por tener un buen matrimonio y que aprovecha las oportunidades laborales que se le presentan no sólo es la definición perfecta para describir a la actriz, sino que también es la de su personaje en la cinta ¿Cómo Diablos le Hace?, que se estrena hoy en el País.

"Todo mundo creería que soy una simple actriz que hace cosas de actrices, como ir a elegantes eventos o rodar películas, pero, la verdad, es que antes que todo soy una madre, una esposa, una hija que trata de equilibrar todas sus responsabilidades y no morir en el intento.

"Lo mejor de este filme es que muestra a todas aquellas mujeres, quienes son muchísimas, que diariamente salen de sus hogares para ir a trabajar, pero que no descuidan a sus hijos ni su casa, que son unas perfectas malabaristas para cumplir con todo, así como la protagonista de la trama lo hace", explica Parker en entrevista.

A lo largo de la película, dirigida por Douglas McGrath, este personaje, llamado Kate, deberá realizar diferentes actividades para no fallarle a nadie, como preparar la fiesta de cumpleaños de su hija mayor, no dejar que se acabe la pasión en su matrimonio, cuidar que la niñera no renuncie, ser una gran cocinera y cerrar un importante contrato en su empresa.

Sin embargo, lograr todo esto no será sencillo, pues puede haber algunas complicaciones, como llegar a la oficina con manchas de comida o rascarse insistentemente la cabeza ante un importante ejecutivo porque, sencillamente, hay piojos en la familia.

"Podría parecer que esta mujer es un desastre, pero para nada. Es que tiene muchas cosas que hacer y trata de cumplir con todas, por eso recurrentemente le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR