Realizan la 1a Copa Internacional de Polo El Palacio de Hierro

Los participantes de la 1a Copa Internacional de Polo El Palacio de Hierro fueron los preseleccionados de los equipos de México y Argentina, mismos que se encontrarán presentes en el Mundial de Polo a realizarse en la Ciudad de México en el 2007, la asistencia superó los 600 espectadores incluyendo la presencia de Patrick Guerrand-Hermés, presidente de la FIP, Federación Internacional de Polo. Un magnífico partido de siete entradas fue el que se llevó a cabo y destacó la calidad de polo de los jugadores venciendo el equipo mexicano por 13 goles a 9 del equipo argentino.

Luego de la gran exhibición mostrada en la segunda fecha de la Copa Internacional de Polo Palacio, la cuarteta argentina conformada por Ricardo y Luis Mihanovich, Jerónimo Perkins y Juan Dartielongue, permanecerá en México algunos días más para cumplir con algunos compromisos contraídos a su llegada.

El equipo mexicano fue conformado por Alejandro Gómez Parada, Valerio Aguilar, Rogelio Igartúa y el capitán Roberto González Gracida, quien hace unos días fue confirmado como el entrenador de la Selección Mexicana que se disputará la 8a Copa Mundial de Polo.

El tour Copa Internacional de Polo Palacio, forma parte este año del programa promocional del Mundial próximo. Ésta fue la segunda fecha de un total de seis y para poder realizarla se contó con el apoyo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR