Realizan Congreso Internacional de Derecho Procesal Penal

La ULSA celebró el Congreso Internacional de Derecho Procesal Penal durante el mes de octubre, del cual fueron organizadores el Instituto Nacional de Ciencias Penales, el Centro de Estudios en Política Criminal y la Universidad La Salle a través de su Facultad de Derecho.

La inauguración de este congreso fue realizada por Ambrosio Luna Salas, rector de la Universidad, quien estuvo acompañado por el vicerrector académico, Edmundo Barrera Monsiváis; el subprocurador jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República, Javier Laynez Potisek; el director de la Facultad de Derecho de la ULSA, Jorge Nader Kuri; el director del Centro de Estudios en Política Criminal, Moisés Moreno Hernández; y el director general del Instituto Nacional de Ciencias Penales, Gerardo Laveaga Rendón. También se contó con la presencia de Bernardo Bátiz Vázquez, procurador general de justicia del Distrito Federal, así como de magistrados, jueces y destacadas personalidades del medio jurídico y político.

Durante el Congreso Internacional de Derecho Procesal Penal, se analizó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR