Realizan en Cuernavaca caminata por la paz

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- Encabezados por el Obispo de la Diócesis de esta ciudad, Ramón Castro Castro, cientos de personas caminaron ayer por la paz, la vida, la familia y la justicia.

En la marcha, organizada por la Coalición por la Familia, se lanzaron consignas en contra de la interrupción del embarazo y el matrimonio igualitario.

En el evento, que concluyó en la Plaza de Armas de la capital de Morelos, el Obispo cuestionó la corrupción, la impunidad y el enriquecimiento ilícito de las autoridades.

"La violencia, que tanto nos preocupa en Morelos, no es un problema de seguridad, es ante todo un problema de salud pública, que si bien requiere la aplicación enérgica de la ley, al mismo tiempo exige medidas preventivas y políticas públicas que inhiban los factores que contribuyen a la inseguridad y a la violencia en todos los ámbitos de la vida.

"La credibilidad en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR