Realizan programa 'Conoce a tu vecino'

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- Con el fin de mejorar las relaciones entre vecinos, la Asociación de Colonos del Club de Golf Bellavista organizó el evento "Conoce a tu vecino" en la Casa Club, al que acudieron 250 personas.

Jorge Hughes, presidente de la Asociación de Colonos, explicó que el fin del evento, que se organiza por primera vez en el fraccionamiento, fue el de fortalecer las relaciones entre vecinos para mejorar la zona.

"La mayoría de los problemas de la comunidad se generan por una falta de comunicación entre vecinos, en su mayoría los colonos no se conocen y eso es causa de diferencias, por ejemplo si un niño rompe el vidrio de una casa, este vecino se enoja y el último en enterarse es el padre del niño", expresó.

Comentó que el acercamiento entre vecinos no sólo servirá para mejorar las relaciones personales entre residentes sino también para organizar acciones conjuntas para mejorar el fraccionamiento.

Javier Villalpando, vecino del Club de Golf, comentó que la principal motivación para acudir al evento fue la posibilidad de conocer a sus vecinos.

"Me parece muy bien que se realicen este tipo de eventos, porque se tiene la posibilidad de mejorar la comunicación y cabe la posibilidad de que al mejorar las relaciones entre vecinos se puedan promover mejoras al fraccionamiento", comentó.

Dijo que hasta ahora no tiene mucha relación con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR