Realizan revisiones en transporte público

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Cuatro personas detenidas fue el saldo de un operativo en unidades de transporte público que la Policía municipal y la Agencia de Seguridad Estatal realizaron en el fraccionamiento Valle Dorado.

De las 7:30 a las 15:00 horas, los efectivos revisaron aleatoriamente camiones y microbuses del transporte público, en dirección a Periférico, bajando a los pasajeros, cateando a los varones.

Tras las revisiones fueron aseguradas tres personas por presunta posesión de mariguana, los cuales fueron remitidos al Ministerio Público.

"Uno más fue detenido por ingerir bebidas alcohólicas en el camión, fue puesto ante el Juez Conciliador por falta administrativa", informó el comandante Rogelio Govea Sánchez, jefe de la región 2 de la Policía municipal.

Los pasajeros de las unidades con destinos a Metro Toreo, Metro Rosario y Metro Chapultepec se mostraron al principio sorprendidos por la medida, pero cooperaron con los oficiales.

"Yo digo que lo hagan más seguido porque luego hay muchos delincuentes que traen armas escondidas y nos asaltan, a mí no me ha tocado nada, pero lo que es en Periférico, por la Kimex, asaltan mucho y también en el puente peatonal", dijo Beristein Mendoza, quien viajaba de Atizapán a Santa Mónica y fue revisado.

En el operativo participaron elementos del Grupo Especial de Seguridad Pública, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR