Realizarán Expo Carnes en Monterrey

LA XXIX Exposición y Convención Internacional de la Industria Cárnica, EXPO CARNES 2013, se realizará en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios CINTERMEX, en Monterrey, Nuevo León.

EXPO CARNES 2013 es un evento del Consejo Mexicano de la Carne, A.C., el cual ofrece en esta edición un atractivo Programa de Conferencias, con expertos ponentes de talla internacional; talleres especializados impartidos por profesionales de la industria, simultáneamente con la Exposición Industrial, que esta vez contará con más de 250 empresas líderes que estarán mostrando lo más nuevo en tecnología y equipos para la Industria Cárnica.

Además, se presentará la Kermés de la Carne, enfocada a promover el consumo de proteína cárnica en la comunidad infantil.

De esta manera EXPO CARNES 2013 se consolida como el foro ideal para que convencionistas, expositores y miembros de la industria, como: empacadores, procesadores, rastros, obradores, avicultores, porcicultores, distribuidores y proveedores de la industria en general se den cita durante 3 días, generando una productiva fuente de negocios de la que todos pueden obtener nuevos lazos comerciales y oportunidades de negocio dentro de un ámbito internacional.

Los proveedores de las empresas que se dedican al procesamiento de la carne, no deben dejar pasar la oportunidad de participar en EXPO CARNES 2013, el único evento a nivel nacional de este sector que se realiza cada dos años, manteniendo su estatus del evento más importante de su tipo en América Latina. El foro ideal donde se dan cita los miembros de la Industria Cárnica Internacional.

Giros participantes

· Aditivos e Ingredientes

· Dispositivos para Cortar y Deshuesar

· Equipo de Proceso

· Equipo de Refrigeración

· Equipo de Seguridad

· Equipo para Empaque

· Equipo para Rastros

· Fundas

· Materiales y Recipientes P/ Empacar

· Proveedores de Carne

· Servicios para la Industria

· Servicios y Equipo de Control Ambiental

· Uniformes Industriales

Expositores Expo Carnes 2013

· A. Blasquez E. Refrigeración Industrial

· AA Trading

· Adetronics / Ad-Industrial

· Aersa

· Agri-West International, Inc.

· Agroin de México

· Agromax

· Aislacon

· Alfa Editores

· Alpes Alimentos y Productos Especiales

· Altecsa

· Alto Empaque Industrial

· American Meat Institute

· Americarne

· Artipac, Artículos para Empacadoras

· Asuan

· Avante Forte

· Bac Tecnoequip de México

· Basal Almacenamiento y Logística

· Básculas Mexicanas

· Bassett & Walker

· Biomerieux de México

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR