Realizarán el paseo de sus vidas

AutorEnrique Ávila

Los motociclistas que participarán en el tour de BMW Motorrad "Ride of Your Life" ya han sido confirmados. El sueño de toda la vida para cinco personas está a punto de hacerse realidad.

El "Ride of Your Life" les da a los ganadores la oportunidad de embarcarse en un tour muy especial: cinco motociclistas, que irán a la aventura de su vida, en un viaje en carretera por los cinco continentes.

Los ganadores tienen personalidades diferentes y traen una amplia experiencia de motociclismo a la mesa, pero todos poseen las mismas expectativas del tour: buscan una gran aventura que combina la belleza natural increíble, con la oportunidad de conducir la nueva BMW R 1200 GS como parte de un tour mundial extraordinario. Y no sólo eso, ellos también serán los primeros en manejar esta moto, incluso antes de que esté disponible en el mercado.

La R 1200 GS brillará en todo el viaje a medida que el tour "Ride of Your Life" pase por climas y paisajes como la neblinosa selva de Asia, las tierras áridas de África, los parques nacionales de Nueva Zelanda, las infinitas praderas de América del Norte y los empinados pasos de montaña de los Pirineos. El destino final será BMW World en Múnich, Alemania.

Los afortunados ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces de reconocidas personalidades, formado por Adrien Brody, Rick Yune, Charley Boorman y Jutta Kleinschmidt, quienes evaluaron alrededor de 12 mil solicitudes de todo el mundo.

Además de la capacidad de conducir, el jurado estaba particularmente interesado en el sentido de aventura de los solicitantes, su capacidad para trabajar en equipo, y su salud física.

"Para mí, no fue sólo tener las habilidades adecuadas para conducir", explica el ganador del Oscar Adrien Brody, "fue también tener el espíritu correcto; después de todo, esto es lo que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR